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Lo que causa un mal mantenimiento

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

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Lo que causa un mal mantenimiento

Postby eljunito » Sun Jun 12, 2005 6:36 pm

Bueno mi gente:

No maltraten los carros. Tener un carro no es solamente para echar gasolina y arrancar. Conlleva un mantemiento como:

1. cambio de aceite cada 3,000 millas

2. cambio de filtro de gasolina por lo menos cada 6 meses

3. cambio de coolant anualmente, debido a que el coolant es anti-corrosivo. Despues de un a?o se convierte corrosivo y se come todo lo que coge: bomba de agua, tapa de bloque...

4. cambio de correo de tiempo, recomendable a las 40,000 millas. En otros carros son a las 60, pero si a los Daewoo no se les cambia a las 40 se rompen a las 45. Por ejemplo, los Nubira.

Aqui una foto de un motor de Leganza 2.2 del 1999, tapado por falta de mantenimiento.


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Como podran apreciar aqui, lo que esta entre medio de los dos lifters, se supone que sea un orificio donde lubrica el eje de eleva, pero por estar tapado, ese orificio desaparecio. No me explico como lubricaba este carro.

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Estos son los caps del eje de eleva.

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Como ven los pistones estan llenos de carbon. Para mi entender esto se resuelve con una limpieza de injectores de 6 a 12 meses.
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Por esto es que los boost cogieron mala fama, porque son motores donde la vida de ellos es el aceite. Gente que no le daba mantenimiento a su carro, los motores se tapaban. Gastaban mucho $$$$ en la reparacion y se quejaban de que los boost era malos.

Mi recomendacion, cambien el aceite cada 3,000 millas y usen aceite 10W-30.


:twisted:
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Postby eljunito » Sun Jun 12, 2005 6:42 pm

Perdonen

Hubo un OOPS de mi novia.

En vez de boost me referia a Woo's
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Postby jorge » Mon Jun 13, 2005 3:25 am

Eah el mio esta nuevo al lado de ese :shock:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
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Postby mocpac » Mon Jun 13, 2005 3:48 am

10w - 30 o 10 w 40?

Luego necesito me verifiques una junta que me esta liquieando ahora me friquiaste. :twisted:
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Postby eljunito » Mon Jun 13, 2005 4:15 am

10w30 es lo mejor para los woo. q junta. 8)
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Postby mocpac » Mon Jun 13, 2005 10:38 am

la de la tapa arriba. Siempre que en el lemaral la ponen la ponen mal y el carro termina liquiando de nuevo aunque en mi carro desde que lo compre me parece que padece de eso pero no tanto.
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Postby eljunito » Tue Jun 14, 2005 2:22 am

si padecen de esa junta.verificate q no este liquiando por el lado de la crrea porq si moja la correa en aceite es peligroso. :cry: la verifico y te digo. 8)
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Postby mocpac » Tue Jun 14, 2005 2:25 am

ok pues hay que cambiarla :evil: cuanto sale. Si lo voy a hacer turbo no puede likiar...
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Postby eljunito » Wed Jun 15, 2005 1:47 am

sale en $18 me avisas. 8)
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Postby mocpac » Wed Jun 15, 2005 1:58 am

y cuanto me cobras por montarla?
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Postby Nahir8 » Fri Jun 17, 2005 1:22 pm

Yo todavia no le he cambiado la correa y ya pa las 60!!! :shock:
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Postby mocpac » Fri Jun 17, 2005 9:57 pm

si sigues sin canviarla va' pa un junker. :lol:
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Postby eljunito » Sat Jun 18, 2005 12:34 am

bueno prepara la cuenta de banco por q si sigues a si vas agastar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ despues no :cry: porq se te dijo :twisted:
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Postby Nahir8 » Mon Jun 20, 2005 8:37 pm

OK....!!! pues deja ver a donde lo llevo y cuando...
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Postby surfer1192 » Thu Nov 10, 2005 12:38 pm

Bueno a mi me dijo un mecanico de la propia Daewoo que el aceite mejor recomendado para todos los Daewoos el el Havoline 20W 50 porque si recuerdan el motor de estos carros son bien calientes y la aguja de la temperatura dice que esta bien y es cierto, pero es tanto que calienta el carro que si usa 10W 40 o Sae 40 los tapa por relaja , se le forma el Sludge y alli es que se chava todo
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