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Projecto NUBIRA 2.2 T22SED

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

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Postby Benjie » Thu Mar 02, 2006 7:41 am

en el junker los primos de fajardo tienen uno shequeate hay
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Postby mocpac » Thu Mar 02, 2006 10:25 am

unos 700.00
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Postby eljunito » Thu Mar 02, 2006 11:06 am

necesitas la cableria del motor y la ecu
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Postby yamil » Fri Mar 03, 2006 3:48 am

Yo verifique en faj. y los vendieron los 2 que tenian, estoy ver. en el trabajo tenemos
connec. con algunos junker en sant just,si consigo buen precio les aviso.
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Postby mocpac » Sun Mar 05, 2006 8:21 am

Los mas fiebrus tengo que decirlo, estubieron bregando el carro desde las 6am, no solo preparando el swap sino preparando el tunning total del carro para que salga de la MEC. JUNITO 131 cabbalos sino con varios caballos mas 5 lleguas 2 dos potros.

Yo llegue como a eso de las 4 nunca me habia ensuciado tanto :badgrin: sin mencionar a edwing y a junito q necesitaran un cambio de aceite y filtro en las proxmas 3 mil millas :lol:

Aun asi, acabo de llegar de la fase 3 son las 4 de la ma?ana el motor se monto pero algo estaba sonando feo parece que las vielas chocan en el crank de nubira ya que no se pudo usar el de leganza por la transmicion de edwing.... Veamos a ver que resueve Junito con edwin.

:x Hoy descubrimos que "un quita y pon" no es tan facil como suena.
Last edited by mocpac on Sun Mar 05, 2006 3:44 pm, edited 1 time in total.
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Postby jorge » Sun Mar 05, 2006 1:19 pm

:roll:
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Postby Efrain A. » Mon Mar 06, 2006 5:27 am

y que diferencia hay entre las transmisiones?

acaso el leganza era mecanico?
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Postby mocpac » Mon Mar 06, 2006 11:07 am

La trasmicion del leganza es mas corta (en forma) la del nubira 98-2002 es en forma de L y es mas larga. Esta tranny la controla la misma computadora que el motor la de leganza usa dos computadoras.

Update:
Ahora mismo el problema es con el aceite en el motro no esta circulando bien. En esta semana se sequira verificando. Y subiremos las fotos del projecto que ya esta terminado solo falta darle una buena pisada al carro. Tanpronto lo del aceite se resuelva
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Postby Nubira2.2 » Mon Mar 06, 2006 12:27 pm

Eso es asi Gary



Veremos a ver si se resuelve
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Postby jorge » Mon Mar 06, 2006 5:37 pm

Ustdes lavaron el sedazo? Edwin que aceite usaron? Y suena a viela o a lifter? Pq. los nubiras y legys si no le echas el aceite que es suena como si estuviera esvielao pero arriba en el palo...
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Postby mocpac » Mon Mar 06, 2006 10:09 pm

el sedaso la baga esta de edwin no lo lavo bien.... y si son los lifters.
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Postby eljunito » Tue Mar 07, 2006 2:50 am

jorge el aceite es el q usa y se lavo el sedazo. del cover de valvulas sale un tubo q trae la varilla de medir el aceite se la di a edwin para q la lavara y la lavo por fuera nadamas :evil: ya saque el crank y no te q el sedazo q le puse tanpoco es el mismo q da pegado al crank y pienso q con el carro en movimiento se quedaba sin cojer aceite porq la luz prendia aveses ma?ana busco el otro y estoy limpiando el tubo.

edwin te estube llamando no se siestas molesto q no se porque

hay q comprar aceite nuevo el q tenia se puso como brea de negro y cambiar el filtro

ma?ana si dios quiere lo prendo 8)
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Postby Nubira2.2 » Tue Mar 07, 2006 2:52 am

gracias junito
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Postby mocpac » Wed Mar 08, 2006 1:40 am

**puse mas links que fotos para uqe no tarde un siglo en bajar para los que tienen 56k**

Bueno fuimonos con la FASE 3:

Comensando sabado a las 6am y terminabo a las 5am del domingo :shock:

Para montar esta maquina de destruccion de nubira2.2 he he he el ?e?e decidio modificar algunas cosas aparte de solo montar el motor.

*Se porto la ara?a (multiple de entrada)
*Se portio el manifold (multiple de salida)
*Se portio el bloque en la salida
*Se le puso el Pulley de 360 dynamics
*Se hizo el catalitico hi flow (a la mala ) :badgrin: Pronto el "Como hacerlo"

-Se saco el motor T20SED del viejo nubira
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Todo gracias a Mecanica Junito.
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Postby mocpac » Wed Mar 08, 2006 1:52 am

*Problema I:

La barilla del leganza esta al otro lado asi que hubo que usar esta para poder ponerlo en el nubira.

*Problema II:

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La bolatan del T22SED es diferente a la del T20SED, se uso la bolanta (flying wheel del nubira), pero aun asi se uso una puesa que le da refuerzo a la bolanta, por que al parecer por el leganza tener mas torque puede romper la bolanta.

t22sed
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t20sed
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*Problema III:

Usen la foto de arriba cmo referencia. Ven ese pedaso de metal al lado derecho de la bolanta que sobresale en el T22SED pero el T20SED no tiene. Hubo que cortarlo.

Solo por decir que hice algo parte de el metal lo corte yo... 8) Pero junito es el modelo del dia. :lol:
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Si quieren ver como quedo AQUI TA'
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